Hábitos

¡SI VAS A SOÑAR, QUE SEA EN GRANDE!

CREDITOS: GERARDO RODARTE, Articulo para la revista Coaching en su primera edición de Abril 2017. Gracias a la revista summa coaching ¡SI VAS A SOÑAR, QUE SEA EN GRANDE! Según la ciencia, somos energía. Entonces quiero comenzar haciendo un acuerdo contigo. Y es hablar desde el corazón, solo con el corazón abierto podrás recibir mejor…

Read More

¿CÓMO HACER PARA QUE TUS METAS NO SE QUEDEN SOLO EN BUENAS INTENCIONES?

Sigue estos 4 pasos importantes: 1.-Evalúate -Revisa cuales son tus creencias -Aprende a soltar. -Reconócete -Agradece 2.-Identifica tus prioridades: -¿Qué quieres mejorar o cambiar? -¿Cuál es tu situación actual? -Define si es una meta o solo una intención. -Apropiarte de las metas, no las veas como una obligación. -Usa tus propios recursos. 3.-Define objetivos: -Haz…

Read More

LA IMPORTANCIA DE HACER PLANES

Una de las cosas esenciales para lograr el éxito y tener una vida mejor, es trabajar mi capacidad de planeación, no solo en el aspecto financiero sino en todas las áreas de mi vida. ¿Por qué es importante hacer planes? Tener un plan equivale a saber en dónde estoy parado (mi situación actual) y hacia…

Read More