COACHING

HUMANISTA
Desarrolla tu potencial

¿Qué puedo trabajar en un proceso de coaching?
- Logro de metas
- Emprendimiento
- Dinero 
- Viajes
- Autorealización
- Relaciones
- Liderazgo
- Desarrollo de equipos de alto rendimiento
- Muchas cosas más 

ESCRÍBENOS Y RECIBE UNA SESIÓN SIN COSTO

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¿QUÉ ES EL COACHING?

Consiste en un proceso de acompañamiento, a través del dialogo, de carácter no directivo por parte de un profesional acreditado, para desarrollar la reflexión, la creatividad y el auto-aprendizaje en las personas que integran las organizaciones y los equipos, de forma que puedan alcanzar su máximo potencial y así mejorar su rendimiento en cualquier área que se planteen.

Objetivos a trabajar
en un proceso de coaching

Coaching ejecutivo

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Individuos

Coaching individual
  • Desarrollar competencias.
  • Habilidades directivas
  • Plan de carrera
  • Finanzas personales, salud,  gestión del estrés.
  • Manejar equipos de trabajo.
  • Desarrollar el liderazgo
  • Mejorar el desempeño y la toma de decisiones 
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Equipos y Grupos

Coaching de equipos
  • Desarrollo y creación de equipos de trabajo (Ventas, finanzas, administración, etc.).
  • Mejorar la cohesión y el rendimiento del trabajo en equipo. Unión e integración
  • Potenciar las competencias del equipo
  • Generar sentido de pertenencia
  • Aprendizaje del desarrollo de proyectos y trabajo en equipo de forma efectiva.
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Organizaciones

Coaching organizacional
  • Cambio de cultura y/o política empresarial
  • Redefinición de estrategias organizacionales.
  • Unión e integración de todos los departamentos
  • Diseño y revisión de visión, misión y valores
  • Motivación y liderazgo
  • Implementación de cambios.

¿Por qué llevar un proceso
de coaching en mi empresa?

Desarrolla la capacidad de reflexión y consciencia en las personas de forma que estén más capacitadas.

Incentiva la motivación intrínseca de los miembros de las organizaciones con el fin de aportar personas responsables.

Desarrolla el conocimiento tácito de las personas.

Genera equipos de alto rendimiento.

Mejora de la relación entre los ámbitos profesional-laboral-personal

Potencia la capacidad de auto-aprendizaje y mejora continua.

Fases del proceso de coaching en las organizaciones

1.- Detección de necesidades

Entrevista para la realización de diagnóstico de la situación.

 

2.- Evaluación

Ronda de evaluaciones y auto-evaluaciones para la definición de objetivos del proceso.

 

3.- Presentación del proceso

Sesiones de explicación del proceso a los involucrados.

 

4.- Ejecución del proceso

Primera fase de realización de las sesiones de coaching

 

5.- Evaluación intermedia

Comprobación de la evolución hacia los objetivos propuestos.

6.- Finalización del proceso

Fase final de realización de sesiones.

7.- Evaluación final

Presentación de resultados y logros.

8.- Seguimiento y apoyo

Periodo posterior a la finalización para el seguimiento de objetivos a largo plazo.

¿Quieres iniciar un proceso de coaching?