DIPLOMADO EN

NEUROVENTAS
CON HERRAMIENTAS DE COACHING

Este programa tiene como objetivo central que el vendedor incorpore herramientas de Neuroventas y de Inteligencia Emocional, para incrementar su efectividad en las ventas y atención a clientes.

 

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¿Qué son las neuroventas?

Es la respuesta a las necesidades de la mayoría de las organizaciones que desean: incrementar su nivel de ventas, generar equipos autogestionables y automotivados, obtener lealtad en sus clientes y/o retener a sus vendedores.  Todo esto se logra al incorporar  diferentes disciplinas como:  Neurociencias,  Psicología, Marketing y Coaching .

Dirigido a:

Todos los involucrados en la labor de venta como: vendedores, atención a clientes, telemarketing, directores comerciales, ejecutivos de cuenta, cobradores, etc.

 

Objetivos de aprendizaje

Diplomado en neuroventas

Objetivo Central

 

que el vendedor incorpore herramientas de Neuroventas y de Inteligencia Emocional, para incrementar su efectividad en las ventas y atención a clientes.

Desarrollarás

 

desarrollar en los individuos competencias como: trabajo en equipo, escucha, comunicación efectiva, asertividad, autogestión, automotivación, disciplina y compromiso, entre otras.

Metodología

 

permite a los participantes desarrollar
su propio potencial impactando
directamente en su efectividad
personal y
profesional.

Estructura

Consta de 6 MÓDULOS distribuidos a lo largo de seis meses de trabajo. Incluye un proceso de coaching (individual o de equipos) para alinear al equipo de ventas a los objetivos establecidos por la empresa y con esto asegurar la toma de responsabilidad y acción.

Metodología

El programa trabaja combinando la teoría con la práctica, los ejercicios y dinámicas se adecúan a las situaciones que surgen a lo largo del proceso, la profundización en el autoconocimiento y el conocimiento de los otros compañeros del curso. Los alumnos van accediendo a los conceptos teóricos, pero su integración se produce gracias a la experiencia vivencial durante los meses de duración del programa.

Los diferentes métodos de aprendizaje (individual y grupal, reflexivo y vivencial) y el conjunto de técnicas empleadas durante todo el programa (Facilitación en presencia en el aula, lecturas, sesiones de coaching, elaboración de tareas, practicas, etc.) garantizan que los aprendizajes se integran y se vayan desarrollando las competencias en los participantes.