FORMACIÓN

LÍDER COACH
HABILIDADES DE COACHING PARA LÍDERES

Es un proceso que se sostiene en el tiempo, permitiendo el desarrollo de las competencias y la incorporación de conceptos y herramientas que permitan influir positivamente en sí mismo y en los demás.

RECIBE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Invalid Email
Invalid Number

Objetivo de aprendizaje

Éste programa tiene como objetivo, el desarrollo de las competencias de liderazgo, trabajo en equipo, escucha, comunicación efectiva, inteligencia emocional, asertividad, autogestión, motivación, disciplina y compromiso, entre otras.

La metodología y didáctica de esta formación permite a los participantes desarrollar su propio potencial impactando directamente en su efectividad personal y profesional.

APRENDERÁN A:

Romper paradigmas y creencias limitantes.

Influir positivamente en la conducta de su Equipo.

Ser Líder Coach enfocado a objetivos.

Formar a su Equipo de Trabajo.

Generar equipos de alto rendimiento

Desarrollar las competencias de su equipo de trabajo como: compromiso, responsabilidad, resolución de conflictos, proactividad, automotivación, entre otras.

DIRIGIDO A:

Directores, subdirectores, gerentes, supervisores, emprendedores y lideres de proyectos.

PROGRAMA PEDAGÓGICO

Consta de 5 MÓDULOS distribuidos a lo largo de seis meses de trabajo. Incluye un proceso de coaching individual con un coach mentor. Los participantes, además, realizan prácticas, trabajos y lecturas recomendadas.

METODOLOGÍA

El programa trabaja combinando la teoría con la práctica, los ejercicios y dinámicas se adecúan a las situaciones que surgen a lo largo del proceso, la profundización en el autoconocimiento y el conocimiento de los otros compañeros del curso. Los alumnos van accediendo a los conceptos teóricos, pero su integración se produce gracias a la experiencia vivencial durante los meses de duración del programa.

Los diferentes métodos de aprendizaje (individual y grupal, reflexivo y vivencial) y el conjunto de técnicas empleadas durante todo el programa (presencia en el aula, lecturas, coaching individual, elaboración de tareas, practicas, etc.) garantizan que los aprendizajes se integran y se vayan desarrollando las competencias en los

leader

CONCIENCIA + CREATIVIDAD + ACCIÓN = ALTO RENDIMIENTO