TALLERES

Los líderes sobresalientes salen de su camino para aumentar la autoestima de su personal. Si la gente cree en sí misma, es increíble lo que pueden conseguir.” -Sam Walton

Algunas de las quejas constantes de las empresas es que: algunos miembros de su equipo carecen de liderazgo, no pueden delegar tareas, ni llevar a su equipo al logro de los resultados deseados. Sin embargo, las causas pueden ser variadas y cada empresa tiene su propio contexto.

En íntegro nos enfocamos en conocer cada engranaje del sistema para ofrecer talleres de Liderazgo a la medida de las necesidades de cada empresa donde a través del juego, la práctica, el reto y el compromiso crear la posibilidad de desarrollar en los líderes las competencias esenciales tales como: visión de futuro, asertividad, empuje, congruencia, escucha activa, orientación al logro, creatividad, entre otras.

IC
NEUROVENTAS

La gente compra sólo por tres cosas: por reducir el miedo, por ahorrar energía y por sentir más placer o confort”.
-Jurgen Klaric- Experto En Neuromarketing

Por muchos años la labor de venta ha sido percibida por las personas como algo muy complicado, una tarea que implica desgaste físico y emocional. Y además como algo que no todos creen tener la capacidad de desarrollar. Es común escuchar a los ejecutivos de RRHH o a los dueños de negocios decir que el equipo de vendedores no sabe vender.

En Íntegro desarrollamos talleres de Neuroventas adaptados a las necesidades de cada empresa. Logramos que los vendedores incrementen su nivel de ventas al utilizar diálogos asertivos para el cierre y para retener a sus clientes actuales. . Les proporcionamos herramientas de Neurociencias y Neuromarketing que pueden aplicar de manera práctica, con lo cual también genera en ellos automotivación y confianza.

RECIBE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Invalid Email
Invalid Number
INTELIGENCIA EMOCIONAL

El 80% del éxito en las empresas proviene de la Inteligencia Emocional de sus integrantes”

-Daniel Goleman- Experto en Inteligencia Emocional

La Inteligencia Emocional no es algo con lo que nacemos los humanos, se desarrolla. Algunas de las consecuencias de no contar en las organizaciones con un equipo que ha desarrollado su inteligencia emocional pueden ser: un ambiente de trabajo inadecuado, personal desmotivado y no comprometido, alta rotación, falta de liderazgo y proactividad, fallas en la comunicación, entre otras.

En Íntegro desarrollamos talleres, diplomados y entrenamientos de Inteligencia Emocional que ayudan a revelar el potencial de las personas en el ámbito personal y profesional. Al desarrollar la Inteligencia Emocional de los colaboradores las empresas pueden lograr: tener equipos automotivados, con iniciativa, capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipos, liderazgo, equipo menos propenso a enfermedades y por lo tanto menor ausentismo y mayor productividad.

RECIBE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Invalid Email
Invalid Number
TRABAJO EN EQUIPO

La fortaleza del equipo está en cada miembro por separado. La fortaleza de cada miembro está en el equipo”. –Phil Jackson

Un grupo de personas, trabajando en un objetivo en común, se puede transformar en un equipo. Para que esto suceda deberá generarse cohesión en sus integrantes, en la medida que se van generando lazos de atracción interpersonal, fijar una serie de acuerdos que dirijan el comportamiento de todos los miembros, promover una buena comunicación, unificar y potenciar las competencias de cada uno de sus integrantes y establecer relaciones positivas.

Con nuestros talleres, nuestros clientes generan equipos de trabajo efectivos, donde a través de la facilitación de aprendizaje vivencial, los integrantes unifiquen aptitudes, potencien sus esfuerzos, colaboren de manera activa y aumenten su eficacia hacia los resultados propuestos disminuyendo conflictos y el tiempo invertido en sus actividades, logrando mejores resultados.

RECIBE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Invalid Email
Invalid Number